Elige tu marco

A continuación os presentamos todos los tipos de perfiles que puedes encontrar en Casal de Creación y que harán de aquello que enmarques la pieza más original y elegante.

La madera de nuestros cuadros es madera de ayous, también conocida como obeche o samba. Su color genera una sensación muy cálida y va del blanco cremoso a amarillento pálido. Su grano es medio y de fibra normalmente recta lo que crea una preciosa apariencia en su acabado natural y también al ser pintado especialmente con acrílico. De densidad baja, aligeran el peso de los cuadros.

Sin embargo, si necesitas o buscas otra madera más concreta no dudes en consultarnos pues en nuestro catálogo contamos también con roble o haya entre otras.

 

A continuación encontrarás todos los perfiles de los que disponemos para que elijas el que mejor se adapte a tu pieza. Y si tienes dudas, consúltanos.

*Moldura ayous 1×3 cms. 

Esta moldura presenta sólo 1 cm de ancho, sin embargo su caja es de 2,5 cms de profundidad. Es ideal para composiciones de tamaño pequeño pero gracias a su anchura éstas pueden presentar volumen como un libro, una carta u otros objetos semejantes. También es ideal para flotado altos.

 

 *Moldura de ayous 2×4 cms. 

Esta es nuestra moldura más popular: presenta 2 cms. de ancho por 4cms. de profundidad lo que genera un perfecto “box frame”, ideal para flotados u enmarcación de objetos.

 

 

*Moldura de ayous 2,5 x 2 cms.

Este perfil es uno de los más elegantes debido a sus proporciones con 2,5 cms. de ancho y 2 cms. de profundidad. Ideal para usar con ventana.

 

*Moldura de ayous 3 x 2 cms. 

De perfil semejante a la anterior, esta moldura presenta 3 cms. de ancho y 2 cms. de profundidad.

 

 

LAS MOLDURAS DE PINO.

Otras de las molduras que caracterizan nuestra enmarcación de líneas contemporáneas son las molduras de pino ensamblado en color blanco, negro y si lo deseas también en color roble. Su acabado presenta un lacado mate para el blanco y el negro. Sus medidas son 1.9 x 3 cms.

  

 

MARCO DE “L” PARA LIENZOS.

Marco de L para lienzos en madera de ayous. Sus medidas son 8mm x 3,5 cms. de profundidad.

 

 

 

 

LOS PASSE-PARTOUT.

En Casal de Creación enmarcamos con el standard de Conservación; es decir, que nuestros passe-partout y adhesivos garantizan el total respeto y conservación de la pieza enmarcada gracias a los ph especiales y a que no presentan ácidos que puedan dañar la obra o papel. Esto garantiza, además, que en caso de que el la composición presente ventana, el biés de su corte no amarillee jamás.

A continuación, presentamos nuestro passe-partout de conservación más utilizado: beige, blanco y negro. Si buscas otros colores para un tipo de enmarcación más decorativa, contamos con un amplio catálogo de passe-partout en calidad standard con más de veinte colores diferentes. Pregúntanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que ya conoces todos nuestros perfiles, visita la entrada “Tipos de Enmarcación” y elige cual de ellos te gusta más para tu pieza. Envíanos un correo a hello@casaldecreacion.com y en poco tiempo tendrás tu cuadro dando a tus ambientes el toque más personal, moderno y elegante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *