Enmarcando Recuerdos 2

En Casal de Creación somos especialistas en enmarcación 3D. Hoy os queremos presentar nuestras últimas creaciones sobre como presentar ropita de bebé. Muchos padres visitan nuestro taller ilusionados por preservar el primer gorrito del nacimiento o un vestido de una celebración especial.

El ejemplo que sigue es el trabajo que hemos realizado con el traje de Daniella:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso hemos optado por personalizarlo lo más posible, por eso hemos añadido su nombre con nuestras letras de la Colección Scrabble.

 

 

Gracias a nuestros baquetones de ayous de gran profundidad elegidos para la ocasión, podemos incluso incluir en el cuadro los zapatitos con sus preciosos calcetines.

 

 

En los siguientes detalles se puede apreciar el delicado trabajo de composición con ramas, hojas y flores secas recogidas del bosque que enriquecen el conjunto y juegan con las tonalidades rosas de las “tablillas”.

 

 

 

 

 

Hemos quedado realmente satisfechos con el resultado. A continuación, os mostramos otro ejemplo semejante. En este caso, para Valeria.

 

En este caso, el propio chupete personaliza la composición dado que presenta el nombre de la niña. Sólo hemos necesitado acompañarlo de una composición otoñal.

 

Otros detalles son la percha realizada con pequeñas ramas y cuerda.

 

Si estás pensando en preservar el pequeño traje del bebé, los flores del ramo de la boda, una carta especial, postales antiguas…. no dudes en contactar con nosotros en hello@casaldecreacion.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *