Enmarcando recuerdos

En Casal de Creación entendemos la enmarcación como un modo de expresión artístico y creativo más. Todo lo que puedas imaginar tiene cabida en un marco:  hasta tus recuerdos.

La enmarcación de objectos 3D es nuestra especialidad. Se trata de un proceso complejo donde el juego con llenos y vacíos y el propio diseño de la composición centran toda la atención. El ejemplo que realizamos para ilustrar esta entrada recoge el babero, los lacitos y el chupete del bebé (pincha en la imagen para aumentarla):

La composición circular enmarcada en el marco cuadrado genera un ejercicio de proporción que hace la composición armónica.

Imagina su primer gorrito, los patucos, el vestido o ¿por qué no? su primer diente de leche… Cualquier cosa que traiga de nuevo la emoción y la felicidad de sus primeros meses o años de vida.

Una jubilación; un premio de un certamen literario junto con el borrador del escrito; la entrada de un concierto muy especial y la camiseta que has comprado en él; el ticket del cine de la primera cita; los recuerdos de la emigración del abuelo con su fotografía siendo joven, el contrato  de su apartamento en alemán, los billetes de tren al atravesar Francia….

En la siguiente imagen recreamos la primera cita de una pareja: una tarde de 1982 en el parque con hojas de otoño, la pluma que habían recogido y el anillo que él le había regalado:

 

Se cual sea el recuerdo que quieras preservar, nosotros lo conservaremos en un precioso cuadro con una composición llena de detalles para que sean tus propias memorias las que decoren tus espacios más personales.

Pídenos toda la información que necesites: hello@casaldecreacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *