Escaparate para Xove by Moksin

El escaparatismo es una de nuestras grandes pasiones y también un campo donde he tenido la posibilidad de formarme en la ciudad de Barcelona. Por eso, si hay una pequeña oportunidad de diseñar este tipo de decoración y formato, en Casal de Creación siempre nos lanzamos encantados.

Esta ha sido la propuesta ofertada por la zapatería Xove by Moksin en nuestro pueblo de origen. De corte minimal, nos pidieron jugar con los colores corporativos de la campaña de otoño/invierno: los grises, blanco y negros.

 

 

De características livianas, casi aéreas, compusimos una especie de nube formada con numerosos marcos desnudos de diversos tamaños que presentan variados perfiles en su ancho, y que pintamos a mano con la ayuda de la amiga y artista multidisciplinar Alma Esteban.

 

Cabe destacar el interesante juego de sombras proyectado en el suelo del interior una vez que se encienden los focos cenitales a puerta cerrada y de noche.

 

 

Como complemento a la nube de marcos añadimos directamente sobre el suelo los carteles informativos sobre Casal de Creación y sobre el concepto del escaparate. Para ello utilizamos nuestros soportes de madera cruda que dan un toque natural al conjunto, a juego también con los marcos en ayous.

 

Con nuestra colección Scrabble, hicimos tres cuadros usando alternativamente las tonalidades de la campaña con el nombre de la zapatería.

 

 

El resultado: un conjunto minimalista a la par que elegante que se fusiona en total armonía con la estética de la tienda. Estamos muy contentos con el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *