Galerías y artistas

Dentro de los servicios para profesionales que ofrecemos en Casal de Creación está la colaboración con artistas, galerías de  arte o museos. La calidad de enmarcación que ofrecemos es la denominada standard de Conservación cuya finalidad es la de proteger la obra de forma garantizada durante años, independientemente del montaje (forma de presentación) en el cuadro. Para ello utilizamos materiales respetuosos con el tipo de papel o material en que se presente la obra, a saber: passe-partout Conservación libre de ácidos que no amarillea nin deja marcas, cintas adhesivas y cantoneras LINECO y cristales Tru-Vue Antirreflejo y Museo que garantizan hasta un 99 por cien de protección UV. Además, trabajamos gran formato, lienzos y vidrios plásticos en sustitución del cristal.

Si eres artista, ilustrador, comisario de arte o una galería… Casal de Creación pone a tu disposición los medios para potenciar tu trabajo a través de cualquier tipo de enmarcación que necesites. Somos especialistas en enmarcación contemporánea caracterizada por líneas sencillas y trabajamos con molduras ya acabadas de pino en blanco, negro, roble…y también con madera natural (ayous). Y si necesitas algo especial o concreto, con los acabados a mano te ayudaremos conseguir aquello que necesites para hacer destacar tu trabajo.

 

En Casal de Creación entendemos la enmarcación como un diálogo entre pieza y marco: éste debe complementar al segundo, potenciar su naturaleza, incrementando así aquello que haga de la pieza algo único.

Artistas, comisarios, ilustradores,…encontrarán en Casal de Creación un asesoramiento profesional y presupuestos que se adapten a sus necesidades.

Para más información escríbenos a: hello@casaldecreacion.com