Servicios profesionales

En Casal de Creación ofrecemos servicios profesionales pensados para empresas, interioristas, arquitectos, decoradores, directores de arte...Porque creemos que un trabajo colaborativo es el mayor motor para potenciar la creatividad y fortalecer vínculos profesionales.

 

Por eso, puedes contar con nuestros servicios de enmarcación para la decoración de casas u oficinas, nuevas tiendas o cafés…para enmarcar todo aquello que necesites y que complemente tus diseños. Por otro lado, nuestra línea Portobello -enmarcación de antigüedades cuidadosamente seleccionadas en mercados de Londres, Barcelona, Madrid y otras ciudades europeas-pueden convertirse en un aliado perfecto para complementar tus ideas de decoración.

Y si eres director de arte, escaparatista, programador de eventos…, no dudes en contactar con nosotros para el alquiler de piezas para decorados, pop up stores, eventos… Visita nuestra galería para ver todos los diseños y adaptarlos a tus propias necesidades.

 

En Casal de Creación ofrecemos además servicios integrales de asesoramiento e instalación  a la hora de decorar con cuadros tus espacios, individualizando nuestros trabajos con acabados a mano o diseños personales que se ajusten a lo estés buscando.

Para más información escríbenos a: hello@casaldecreacion.com